Hierro con siluetas

Devoluciones:

Una vez recibido el pedido efectuado a través de nuestra tienda, el cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales para devolverlo.

Derecho de desistimiento: Es la posibilidad de rescindir el contrato sin tener que alegar causa alguna, si bien se podrá exigir en caso de que no exista justificación, que se haga cargo del coste de la devolución del producto. Para desistir dispone de 14 días hábiles a contar desde la fecha en que recibió el producto.

En la venta a distancia el cliente cuenta con la posibilidad de anular el contrato de venta dentro de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía, enviando una carta por escrito (por carta, por correo electrónico o por fax) y sin necesidad de alegar una determinada causa. Esta anulación puede llevarse a cabo por escrito o realizando la devolución de la mercancía recibida. El plazo válido para el desistimiento comienza el día de la entrega de la mercancía. Para asegurar que el envío llega dentro del plazo máximo permitido, recomendamos que lo realice con tiempo suficiente a la siguiente dirección (en el paquete debe especificarse junto a la dirección la palabra "Desistimiento"):

Con las siguientes limitaciones:

- Sólo se admitirá la devolución de artículos en perfecto estado, en su embalaje original y que no hayan sido utilizados por el cliente.

- Los artículos que expresamente se solicitarán para un cliente, no gozarán del derecho de devolución una vez este haya aceptado la solicitud del mismo al fabricante.

Todas las devoluciones quedan sujetas a las siguiente normas:

- El comprador deberá contactar con el centro de atención al cliente arthifor.es en el 923 25 25 27 o por correo electrónico en la dirección, contacto@arthifor.es, y solicitar el método de devolución del producto.

- No se aceptarán devoluciones no autorizadas expresamente por el vendedor.

- La mercancía será devuelta en perfectas condiciones, en su embalaje original y debidamente protegida.

- El cliente podrá enviar el producto por el medio de transporte de su elección, incluyendo el servicio de Correos.

- Es responsabilidad del cliente el abono de todos los gastos de devolución que se generen.

- Junto con la mercancía devuelta, el cliente incluirá una copia de la factura de venta que se envío con la mercancía, así como un número de cuenta en el que se haya de realizar el abono de la mercancía. Una vez verificado el estado de la misma, se procederá al abono del precio del producto en las 48h siguientes a la recepción de la devolución.

- Las devoluciones que sean aceptadas por arthifor.es como resultado de un error en el envío no imputable al cliente, correrán por cuenta del vendedor, incluyendo los gastos derivados del envío y recogida de la mercancía errónea.

- Las devolución por rotura o deterioró tiene que se confirmadas en el momento que se abra y notificada en el albarán del transportista.